Hospitales


¡Los Hospitales Más Premiados De Ortopedia De La Región Vendrán A Dickson City En 2020!

Pero no necesitas esperar tanto tiempo. ¡Experimente lo que un hospital de reemplazo de articulaciones Top 100 puede ofrecer hoy!

Nuestros médicos ahora están realizando una cirugía en el Hospital Coordinated Health's - Allentown, a solo 75 minutos de Dickson City, justo al lado de Pennsylvania Turnpike. Venga a disfrutar de la atención galardonada en los Hospitales de Coordinated Health, calificados entre los 100 mejores en la nación para reemplazos conjuntos de Healthgrades. Mire este video para obtener más información sobre nuestra experiencia de cinco estrellas para el paciente.

 

 

¿Cómo Logra Coordinated Health Resultados Premiados?

Estándares clínicos probados y resultados
Nuestros cirujanos son reconocidos como Líderes en su campo y brindan los últimos estándares de atención, y han demostrado tener los mejores resultados para los pacientes, como lo demuestra el reconocimiento por varios años de Healthgrades, US News y otras clasificaciones de calidad independientes.

Experiencia especializada en anestesia regional
Nuestros especialistas en anestesia realizan bloqueos especializados que permiten a los pacientes pararse y caminar el mismo día.

Manejo del dolor multimodal, opioide y ahorrador
Antes, durante y después de la cirugía, nuestra terapia de dolor reduce el dolor y permite una movilidad más rápida después de la cirugía, para una recuperación más rápida.

Enfoque integrado del equipo
Su fisioterapeuta está en contacto constante con su médico para adaptar su programa a sus necesidades con el fin de aumentar la fuerza y ??la confianza antes del alta.


Los hospitales de salud coordinados con servicio de cinco estrellas están consistentemente entre el 5 y el 10% a nivel nacional, tanto en hospitalidad como en servicio, con excelentes comodidades, comidas preparadas por el chef y alojamiento para la familia.

Enfermería especializada
Nuestras enfermeras ortopédicas expertas y una baja proporción de pacientes por enfermeras dan como resultado una atención personalizada para cada paciente y su familia.

Nuestras nuevas instalaciones ampliarán el campus en 334 Main Street con 78,000 pies cuadrados adicionales, adyacentes a su edificio de consultorios médicos existentes de 36,000 pies cuadrados. El campus integrado ofrecerá cirugía ortopédica, cirugía general, salud de la mujer, podiatría, fisiatría, cirugía plástica, diagnóstico por imágenes y una sala de emergencias sin traumatismos, y el hospital tendrá 24 salas privadas para pacientes hospitalizados.